deportes en red... rumbo al primer lugar

 

 
 



---| DEPORTES EN RED - RED DEPORTIVA DEL NORTE PERUANO |---  

LAS LOMAS: SIGUEN GANANDO
Joel Merino y Rosario Central están imparables. Ediles se recuperan

Escrito por: derperuPublicado: 2012-03-05 11:16:02

Foto: Miltón Gallegos

Colíderes. Joel Merino y Rosario Central avanzan a paso firme y al término de la cuarta fecha siguen en la cima de la tabla de valores. Por otro lado Deportivo Municipal en un arduo partido, logró imponerse a Alianza Las Lomas.

 

En el preliminar: Sport Tacna obtuvo su primera victoria a costa de Juventud América que a la fecha  no sabe de triunfos. Los tacneños golearon 4-1 con dianas de: Ronald Alama (43’) y Walter Cunya (47’, 58’ y 70’). Descontó: Guiller Madrid (86’).

 

Rosario vs. Real | Fotos: Milton Gallegos

A segunda hora: Deportivo Municipal se hizo del triunfo ante Alianza Las Lomas, con un resultado de 3-2 a su favor. Franco Rodríguez (8’) y Eder Gálvez (38’ y 57’) marcaron para los ediles y  Dilmer Talledo (57’, 79’) descontaron para los aliancistas.

 

El semifondo fue victoria para Joel Merino que hace soñar a sus seguidores. Ganó 2-1 a Alianza Partidor equipo que se pone en ventaja a los 20’ gracias al tanto de Neptalí Martínez; empero los merinistas voltearon el score en virtud a los goles de: Alonso Farfán (25’) y Eder Bonilla que le da el triunfo a falta de diez minutos para el término del partido.

 

Finalmente, Rosario Central tampoco suelta la punta y cerrando la cuarta jornada de la liga lomeña, derrotó 4-2 a Real Santa Rosa que vendió cara su derrota.

Se jugaba el minuto 15 del partido: Hilton Becerra abre la cuenta a favor de Rosario. El segundo a los 39’ también para Rosario esta vez obra de Abraham Palacios. Pero un minuto más tarde reacciona los reales e Iván Moreno marca el descuento.  A los 58’ llega la igualdad parcial: José Sánchez anota el 2-2 resultado que hacía interesante el cotejo. Sin embargo Rosario Central logró reponerse del tropiezo y anotó dos goles más: Diego Castillo (63’) y Jaime Quinde (80’) sellaron el resultado con lo cual siguen en la punta.

 

Asistencia y recaudación: Ingresaron al estado Municipal de Las Lomas: 513 aficionados que dejaron un recaudo de: S/ 2,120.

 

Árbitros: Tony Carmen Lescano (primer partido), Limber Chero Chero (segundo partido), Paolo Ruesta Ramos (tercer partido) y Oscar Pasapera Martínez (cuarto partido)

 

Incidente: Al término del segundo partido: Deportivo Municipal vs. Alianza Las Lomas, el entrenador del cuadro aliancista: Segundo Soto Nunura, que dicho sea de paso: estaba suspendido (en la fecha anterior había sido expulsado), lanzó dos piedras al campo de juego en protesta por la supuesta mala actuación arbitral. La CJ que estaba presente en el estadio, tomó nota de lo sucedido y se espera tome medidas correctivas para que esto no vuelva ocurrir.

 

Pos.

Equipo

Ptos.

1

Joel Merino

10

2

Rosario Central

10

3

Deportivo Municipal

7

4

Real Santa Rosa

6

5

Alianza Las Lomas

5

6

Sport Tacna

4

7

Alianza Partido

2

8

Juventud América 0

0

Comentarios: (0)


DEPORTES EN RED NO SE SOLIDARIZA NI RESPONSABILIZA POR LAS OPINIONES MOSTRADAS EN ESTA PAGINA
Y SE EXHORTA A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS A MANTENER LA CORDURA AL MOMENTO DEJAR SU FIRMA

Nombre:

E-Mail:

Comentario


 

 

 

 


 

SEGUNDA PROFESIONAL

 

DIVISIÓN SUPERIOR



 

 

 

 

 

Free counter and web stats               Fundado: 15-03-06

© DERPERU 2013
Contacto: deportesenred@yahoo.es

 
 

 

--