deportes en red... rumbo al primer lugar

 

 
 



---| DEPORTES EN RED - RED DEPORTIVA DEL NORTE PERUANO |---  

PROVINCIAL PIURA DUELOS DE TITANES
Defensor Bolognesi y Deportivo UNP animan semifinal de candela
Escrito por: DERPERUPublicado: 2013-07-09 14:28:29
PROVINCIAL PIURA - 09-07-2013

Foto: DEPORTES EN RED

Semifinal de candela protagonizarán Deportivo UNP de Piura y Defensor Bolognesi de Castilla. Por otro lado, se espera dictamen de CJ para saber destino del cotejo entre Flamengo y Municipal; según ello se programará la segunda semifinal.

 

 

Luego del sorteo para determinar los pares de semifinales, se conoció que el campeón castellano, Defensor Bolognesi y el campeón piurano, Deportivo UNP, amenizarán el duelo más atractivo de la tercera fase de la etapa provincial de Piura. La cita de ida ha sido pactada para el jueves 11 de julio en el Estadio Miguel Grau de Piura a las 3:30 pm y la gran revancha, el domingo a la hora trece en el Estadio Manco Inca.

Desde ya, los delegados de uno y otro equipo calientan el ambiente: El delegado de Defensor Bolognesi manifestó al su par unepino que sea optimista, “de repente me ganas”, le dijo; no tardando un segundo en responderle el universitario; Claro que te voy a ganar”.

 

¿Y la otra semifinal?

El ya clasificado, Sporting Cristal de Tambogrande, -será local el primer partido- espera en balcón a Deportivo Flamengo de Castilla o Deportivo Municipal de Las Lomas; según se supo a la brevedad posible el ente de justicia provincial emitirá el fallo sobre el litigio de castellano y lomeños y según ello, se verá la programación de la segunda semifinal.

 

¿Qué ocurrió?

El pasado domingo, el presidente de la liga de La Lomas, denunció agresiones y robo al equipo edil de su jurisdicción a fueras del estadio Manco Inca y en razón de ello –dijo– no pudieron presentarse a su compromiso con Flamengo. Por parte la dirigencia del “FLA”, argumenta que ellos ganaron por WO ante la ausencia del equipo lomeño y ello se puede corroborar en el informe del árbitro. El caso ya está en el pupitre de la CJ y será ésta quien determine el futuro de ambos equipos.

 

Para tener en cuenta

Según el Reglamento Único de Justicia Deportiva, en su Art. 71, es responsabilidad de los clubes que organicen los partidos (cuando juegan de local): inciso c) garantizar la seguridad de los jugadores y oficiales del equipo visitante durante el tiempo de su permanencia en su localidad; y en el inciso, e) garantizar el orden en los estadios y en sus inmediaciones así como el normal desarrollo de los partidos.

 

Comentarios: (5)


DEPORTES EN RED NO SE SOLIDARIZA NI RESPONSABILIZA POR LAS OPINIONES MOSTRADAS EN ESTA PAGINA
Y SE EXHORTA A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS A MANTENER LA CORDURA AL MOMENTO DEJAR SU FIRMA

Nombre:

E-Mail:

Comentario



 

SEGUNDA PROFESIONAL

 

DIVISIÓN SUPERIOR



 

 

 

 

 

Free counter and web stats               Fundado: 15-03-06

© DERPERU 2013
Contacto: deportesenred@yahoo.es

 
 

 

--