deportes en red... rumbo al primer lugar

 

 
 



---| DEPORTES EN RED - RED DEPORTIVA DEL NORTE PERUANO |---  

PROVINCIAL SULLANA: TUPAC A LA DEPARTAMENTAL
Empató a dos en Salitral y junto a San Martín de I. Escudero accedió a siguiente etapa
Escrito por: DERPERUPublicado: 2013-07-14 20:24:24
PROVINCIAL SULLANA - 14-07-2013

Foto: DEPORTES EN RED

El equipo del barrio El Obrero logró su pase a la etapa departamental tras empatar a dos goles con San Luis en cotejo jugado en el Estadio “El Taquillero” de Salitral. Por otro lado San Martín de Ignacio Escudero jugando de local dio el batacazo al eliminar al favorito San Pedro Channel ganándole 2-0; con lo cual ambos clasificados jugarán el próximo miércoles para definir el título de la provincia se Sullana.

 

Túpac Amaru que el partido de ida jugando de local, había empatado sin abrir el marcador; se le presentaba un escenario adverso teniendo en cuenta que los salitreños eran casi imbatibles en casa. Sin embargo los dirigidos por G. Medina se plantaron bien el gramado de juego, cerrándole los espacios al rival provocando en ellos desorden y desesperación. Tan es así que la visita logra el primero a los 18 minutos, por intermedio de José Zapata con lo cual complicaba más las aspiraciones del equipo local.

Ya en el segundo periodo la desesperación en San Luis fue mayor, pero aun con todo ello -premio a la insistencia- San Luis logra la paridad sobre los 74 minutos obra de Elvis Infante quien le sombrea la pelota al arquero incaico decretando la paridad parcial.

Luego de ello los locales fueron en busca del segundo, dejando espacios en la zaga, lo cual aprovechó José Villegas para de certero cabezazo aumentar cifras a los 85 minutos, a favor de Túpac Amaru.

Pero ello no desmoralizó a San Luis. El cuadro blanquiazul siguió buscando el arco rival  y propició una mano de Ramón Salazar dentro del área dorada, originado que Juan Farfán, árbitro del partido sin titubear decrete la pena máxima. Luis Zapata se encargó del remate y empató el marcador sobre los 90 minutos. Se jugaron siete minutos más, pero el marcador no se movió, en consecuencia Túpac Amaru por diferencia de goles logra su pase a la etapa departamental.

 

EL DATO: Los jugadores provenientes de la Liga Provincial de Sechura que en el partido de ida reforzaron a Túpac Amaru, no fueron considerados en el cotejo de revancha, puesto que fueron alertados que si lo hacían, perderían el partido por trasferencia antirreglamentaria.

 

San Martín eliminó a Channel

Los sanmartinianos necesitaban ganar como mínimo por una diferencia de dos goles –habían perdido 3-1 en Sullana– y lo consiguieron. Recién en el segundo periodo se abre el marcador a través de Eddy Olivares y Joan Roque de penal puso cifras definitivas, con lo cual el equipo de Ignacio Escudero accedió a la siguiente etapa y el próximo miércoles a las 15:00 definen el título provincial con Túpac Amaru en el Estadio Campeones del 36 de Sullana.

 

Comentarios: (10)


DEPORTES EN RED NO SE SOLIDARIZA NI RESPONSABILIZA POR LAS OPINIONES MOSTRADAS EN ESTA PAGINA
Y SE EXHORTA A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS A MANTENER LA CORDURA AL MOMENTO DEJAR SU FIRMA

Nombre:

E-Mail:

Comentario



 

SEGUNDA PROFESIONAL

 

DIVISIÓN SUPERIOR



 

 

 

 

 

Free counter and web stats               Fundado: 15-03-06

© DERPERU 2013
Contacto: deportesenred@yahoo.es

 
 

 

--