deportes en red... rumbo al primer lugar

 

 
 



---| DEPORTES EN RED - RED DEPORTIVA DEL NORTE PERUANO |---  

TAMBOGRANDE: IMPARABLES EN SU LIGA
Alianza Cruceta ganó 3-0 a San Lorenzo y sigue de líder
Escrito por: DERPERUPublicado: 2013-03-19 11:55:54
Liga Distrital de Tambogrande 2013 - 18-03-2013

Foto: ARCHIVO DEPORTES EN RED

Deportivo san Lorenzo no pudo con su clásico rival y resignó tres puntos que lo alejan de los primeros lugares. Por su parte Alianza Cruceta se mantiene al tope con trece puntos y es firme candidato al liguero provincial.

 

 

El duelo de la jornada tambograndina y clásico crucetino lo ganó y por goleada (3-0) Alianza Cruceta a Deportivo San Lorenzo (6); con lo cual se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 13 unidades.

A primera hora, Sporting Cristal venció 2-1 a Víctor Raúl y alcanzó el quinto lugar (7), mientras que el antagonista quedó penúltimo con dos puntos.

En el segundo encuentro Nueva Juventud ganó 3-1 a su similar de Sport Camerún; con ello, los primeros suman siete unidades y los recién ascendidos siguen en el sótano con apenas una unidad.

Finalmente Alianza Froilan Alama llegó a siete puntos luego de su triunfo (4-2) sobre  a San Andrés que ocupa la sétima casilla con cuatro puntos.

 

Programación Sexta Fecha

10:00 a.m. Nueva Juventud Vs. Víctor Raúl

12:00 a.m. Sporting Cristal Vs. San Andrés

14:00 a.m. San Lorenzo Vs. Alianza Froilán Alama

16:00 a.m. Alianza Cruceta Vs. Jesús Nazaret

Descansa: Sport Camerún

 

SIN SEGURIDAD

El tesorero de Deportivo San Lorenzo, Fernando Sánchez Veliz fue claro en señalar a este medio que: “No hay seguridad en el estadio, ni serenazgo ni policía, se han jugado cinco fechas y seguimos sin seguridad. Por eso que muchas veces los suplentes (de todos los equipos) no están en la banca; los árbitros obligan que estén en la tribuna donde nos pueden agredir, y así no es”, puntualizó.

 

BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DEL ESTADIO

Un dirigente que nos pidió mantener su nombre reserva para evitar represalias, denunció que dentro del escenario “Fernando Arámbulo Santín” de Tambogrande se venden bebidas alcohólicas, específicamente cerveza, lo cual está prohibido. “Hay dos vivanderas, las cuales aprovechan la venta de comida para vender cerveza. Después de los partidos, además del público, algunos jugadores e inclusive dirigentes se ponen a libar cerveza sin control”, indicó.

Sobre el particular el presidente de la liga tambograndina, Lenin Jaramillo manifestó: “Nosotros destinamos un espacio para la venta de comida, las vendedoras también venden clarito y chicha. Por allí meterán una botellita (de cerveza), pero no para que parezca cantina. Clarito y chicha para sentar los almuerzos, pero no es cantina”, finalizó.

 

Comentarios: (1)


DEPORTES EN RED NO SE SOLIDARIZA NI RESPONSABILIZA POR LAS OPINIONES MOSTRADAS EN ESTA PAGINA
Y SE EXHORTA A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS A MANTENER LA CORDURA AL MOMENTO DEJAR SU FIRMA

Nombre:

E-Mail:

Comentario



 

SEGUNDA PROFESIONAL

 

DIVISIÓN SUPERIOR



 

 

 

 

 

Free counter and web stats               Fundado: 15-03-06

© DERPERU 2013
Contacto: deportesenred@yahoo.es

 
 

 

--