deportes en red... rumbo al primer lugar

 

 
 



 

PIURA: LIDERES, PERO SIN CANTAR VICTORIA
Deportivo UNP va primero aunque San Antonio y Liberal quieren tumbarlo
Escrito por: Wilfredo NavarroPublicado: 2015-04-29 11:44:25
PIURA: LIDERES, PERO SIN CANTAR VICTORIA, Deportivo UNP va primero aunque San Antonio y Liberal quieren tumbarlo

Unepinos avanzan de modo sólido en el torneo piurano y mas aún luego de derrotar a Alianza Vallejiana con lo cual se ubican como líderes solitarios en las estadísticas del certamen local. Pero San Antonio no se le despega y está por debajo a un solo punto puesto que también ganó y por goleada a Deportivo Ignacio Merino. Y no es el único: Sport Liberal -la garra leona- también esta con 18 unidades también a merced de la goleada que le propinó a Churres Íntimos. Quien si se dejó estar, fue San Miguel que no pudo con Estudiantil Santa Rosa y sigue el el cuarto lugar pero ahora a cuatro puntos del puntero.

 

UNP se ubica en lo más alto de la tabla de valores del futbol piurano luego de derrotar en partido de infarto por 2-1 a Alianza Vallejiana marchando de esta manera a paso seguro rumbo al título del balompié distrital, a falta de tres fechas para la finalización del campeonato. Este duelo entre universidades se dio como marco estelar por la octava fecha jugada en el estadio “Manuel Octavio Feijoo” de Catacaos.

Se inició el encuentro con ligero dominio del elenco unepino que abriría la cuenta sobre los 32 del primer tiempo por intermedio de Humbert Leiva que le ganó el vivo a toda la defensa vallejiana para vencer de fuerte cabezazo al meta poeta Marco Juárez, poniendo el 1-0 momentáneo. Con este marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo ambos conjuntos se enfrascaron en fuerte lucha por adueñarse del medio campo y producto de ello el réferi principal Juan Farfan de regular actuación llamo la atención a varios jugadores de ambos equipos; el partido se hizo más movido estaba para cualquiera, con jugadas de riesgo en ambas porterías. Sobre los 17 minutos de la segunda etapa el árbitro cobra penal a favor de UNP pero lo fallaría Miguel Rebolledo y dos minutos más tarde –en la siguiente jugada– nuevamente el árbitro cobra penal, pero esta vez a favor de Alianza Vallejiana que anota vía Irvin Alvarado igualando de modo parcial el marcador.

El partido se puso emocionante por el despliegue de juego de los protagonistas, aunque a ratos abusaban del juego fuerte, y como consecuencia de ello fueron expulsados por agresión mutua Juan Cervera por Vallejiana y Hércules Flores por UNP.

Y cuando parecía que el partido terminaría empatado, aparece sobre los 90+2 Elmer Cayetano para anotar vía tiro libre en la última jugada del encuentro desatándose la alegría en la fanaticada unepina que en gran número acudió al estadio cataquense

En otros resultados CANE por fin saboreo una victoria en este torneo ganando 2-1 al Deportivo Santa Ana, UDEP empató 0-0 con Flamengo, Estudiantil Santa Rosa igualó a uno con San Miguel, Sport liberal venció 4-0 a Churres Íntimos  y San Antonio goleó 4-1 a DIM

 

Tabla de puntaje:

1- UNP 19 ptos

2- San Antonio 18 ptos

3- Spot Liberal 18 ptos

4- San Miguel 15 ptos

5- Alianza Vallejiana 13 ptos

6- Estudiantil Santa Rosa13 ptos

7- Flamengo 12 ptos

8- UDEP 11 ptos

9- DIM 7 ptos

10- CANE 5 ptos

11- Santa Ana 4 ptos

12- Churres Íntimos 1 pto

 

Comentarios: (0)


DEPORTES EN RED NO SE SOLIDARIZA NI RESPONSABILIZA POR LAS OPINIONES MOSTRADAS EN ESTA PAGINA
Y SE EXHORTA A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS A MANTENER LA CORDURA AL MOMENTO DEJAR SU FIRMA

Nombre:

E-Mail:

Comentario



   ATLETICO GRAU

 

DIVISIÓN SUPERIOR



 

 

 

 

 

Fundado: 15-03-06

© DERPERU 2015
Contacto: deportesenred@yahoo.es

 
 

 

--