deportes en red... rumbo al primer lugar

 

 
 



 

COPA PERÚ NACIONAL: ¿SE ROMPERÁ EL MALEFICIO?
Trece años después La Bocana buscará ser el quinto equipo piurano en llegar a una final de Copa Perú
Escrito por: DERPERUPublicado: 2015-11-28 21:11:37
COPA PERÚ NACIONAL: ¿SE ROMPERÁ EL MALEFICIO? Trece años después La Bocana buscará ser el quinto equipo piurano en llegar a una final de Copa Perú

La Bocana ya sabe lo que es jugar semifinales, el pasado año lo hizo y esta ocasión espera romper su propio record y así llegar a una finalísima de Copa Perú, donde hace muchas lunas un equipo piurano no puede llegar: han pasado 13 largos años cuando por última vez un equipo piurano accedió a una final y peor aún si en aquella vez se perdió la misma; solo queda esperar para saber si el llamado "Maretazo" puede lograrlo.

 

 

La historia nos recuerda que el año 2002 (hace 13 años) fue la última ocasión que un equipo piurano accedió a una finalísima. La historia también nos recuerda que recuerda que IMI Norbank de Talara en 1998 fue el último equipo piurano que logró el cetro máximo del fútbol macho. Por supuesto, Atlético Torino es el REY en este sentido al haber logrado en cinco ocasiones La Copa Perú (1970, 1975, 1977, 1982, 1994); pero si de finalistas se trata; aparte de Torino e IMI; solo dos equipos piuranos -mas- han logrado estar en una final: Atlético Grau en 1972 y 2002; y Alianza Atlético en 1984; Grau ganó una con León de Huánuco y perdió la otra con Alianza Universidad; y Alianza Sullana la perdió con Espartanos. En resumen SOLO CUATRO EQUIPOS PIURANOS han estado en una final.

Y en esta ocasión, Defensor La Bocana luchará por llegar a una final e igualar a Atlético Torino, IMI, Atlético Grau y Alianza Atlético; ¿lo logrará?.

 

Comentarios: (3)


DEPORTES EN RED NO SE SOLIDARIZA NI RESPONSABILIZA POR LAS OPINIONES MOSTRADAS EN ESTA PAGINA
Y SE EXHORTA A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS A MANTENER LA CORDURA AL MOMENTO DEJAR SU FIRMA

Nombre:

E-Mail:

Comentario



   ATLETICO GRAU

 

DIVISIÓN SUPERIOR



 

 

 

 

 

Fundado: 15-03-06

© DERPERU 2015
Contacto: deportesenred@yahoo.es

 
 

 

--