deportes en red... rumbo al primer lugar

 

 
 



 

PIURA: EL TEMOR DE LA INJUSTICIA
Tensión: Lizardo y Lobitos esperan pronunciamiento del colegiado departamental
Por: DERPERUPublicado: 2016-07-11 09:59:14
PIURA: EL TEMOR DE LA INJUSTICIA. Tensión: Lizardo y Lobitos esperan pronunciamiento del colegiado departamental

El domingo 3 de julio jugaron Independiente de Máncora y el colegio Lizardo Montero de Ayabaca, el resultado fue empate a uno; empero el cuadro talareño presentó recurso de reclamo por la supuesta participación antirreglamentaria del futbolista lizardino: César Anibal Castillo Reyes. Por otro lado, el jueves 7 de julio se enfrentaron San Antonio y Sport Lobitos con el resultado 2-1 en favor de los santos. A decir del José Baca Antón vicepresidente de la FDFP el cuadro santo ha presentado un documento el cual se acusa severamente al equipo lobiteño por causar hechos bochornosos que malograron el espectáculo. Se recuerda que aquel día se cuestionó duramente a la cuarteta que tuvo a cargo la conducción de ese partido.

 

EN COMPÁS DE ESPERA

A Lizardo se le acusa de hacer jugar a un futbolista de forma antirreglamentaria frente a Independiente de Máncora; a Sport Lobitos de generar caos en el partido que tuvo con San Antonio. Lo cierto que ambos casos están en el pupitre de la CJ departamental y solo se está a la espera de los veredictos.

En el caso del equipo colegial alto andino, en su momento el titular de club expresó su malestar manifestado que ellos cumplieron con todo lo normado; empero aún así, podría perder el punto ganado en Máncora; muy a pesar que en las Bases Complementarias del torneo quedó establecido:

ARTICULO SEXTO.- Durante la  ETAPA DEPARTAMENTAL  no procederá reclamos por antirreglamentaria inscripción de jugadores, para lo cual se establece que en  forma obligatoria cada club participante al momento de solicitar su inscripción para la mencionada Etapa Copa Perú deberá adjuntar a  la Relación de Jugadores el original actualizado de la ficha de inscripción de cada uno de sus jugadores, incluidos los jugadores refuerzos, los Clubes participantes en la Etapa Departamental deben tener en cuenta en forma puntual el  CUMPLIMIENTO de las siguientes normas:

- ART. 40 del Reglamento Nacional de Inscripción y Transferencia de Jugadores

- Disposiciones Finales QUINTA, SEXTA, SÉPTIMA, OCTAVA (segundo párrafo) del mismo cuerpo normativo indicado en el punto precedente

En el caso lobiteño, los mancoreños podrían ser sancionados de forma dineraria debiendo cumplir de modo obligatorio y de no hacerlo no sería programado en la siguiente fecha. No se extrañe si la CJ ordena que Sport Lobitos sea sancionado con la no presencia de hinchas en cierta cantidad de partidos cuando juegue de local.

Mientras las sanciones estén dentro de lo normado, no habría ningún problema; pero si salen del ámbito del RUJD ya sería otra cosa.

 

TABLA DE POSICIONES GRUPO D

Pos Equipo J G E P GF GC DF Pts.
1 San Antonio 2 2 0 0 5 1 4 6
2 Sport Lobitos 1 0 0 1 1 2 -1 0
3 Juveal 1 0 0 1 0 3 -3 0

 

TABLA DE POSICIONES GRUPO E

Pos Equipo J G E P GF GC DF Pts.
1 Atlético Independiente 2 1 1 0 8 1 7 4
2 Lizardo Montero 2 1 1 0 2 1 1 4
3 Jibaja Che 2 0 0 2 0 8 -8 0

 

Comentarios: ()


DEPORTES EN RED NO SE SOLIDARIZA NI RESPONSABILIZA POR LAS OPINIONES MOSTRADAS EN ESTA PAGINA
Y SE EXHORTA A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS A MANTENER LA CORDURA AL MOMENTO DEJAR SU FIRMA

Nombre:

E-Mail:

Comentario



  VEINTISÉIS DE OCTUBRE

BERNAL

CATACAOS

PARIÑAS

 CASTILLA

PIURA

SECHURA

 

DIVISIÓN SUPERIOR



 

 

 

 

 

Fundado: 15-03-06

© DERPERU 2016
Contacto: deportesenred@yahoo.es

 
 

 

--