mié. May 22nd, 2019

Alcalde Díaz Dios: luego de reunirse con Agustín Lozano: “se acordó que con recursos de la FPF se construya una cancha de gras natural”

⚙️ En estadio Miguel Grau

Luego de reunirse con el presidente de la FPF, el alcalde de Piura, Juan José Diaz Dios ha dado a conocer que “se acordó que con recursos de la FPF se construya una cancha de gras natural (para el estadio Miguel Grau). Para que esto sea realidad, las autoridades piuranas debemos unir esfuerzos para que el IPD levante de inmediato las observaciones de Defensa Civil de la Municipalidad distrital de Castilla”, expresó el burgomaestre en su cuenta de facebook.

Así mismo dijo comprometerse a “promover de inmediato una reunión entre el Gobernador Regional, alcalde de Castilla, IPD y el suscrito para encontrar soluciones que permitan reabrir el Estadio Miguel Grau para beneficio del deporte de toda la región”.

▶️ ESTADIO MANCO INCA
La autoridad también mencionó al escenario de Manco Inca sobre el cual ha referido que ha solicitado “apoyo con una cancha con certificación FIFA para el histórico estadio” castellano.

“Tan pronto logremos sanear el terreno será posible esta intervención que, Dios mediante, será una realidad antes de lo previsto”, culminó Diaz Dios.

⚙️ PARA TENER EN CUENTA
Después de la reunión con el titular de la FPF, Agustín Lozano Saavedra; el alcalde de Piura ha manifestado que se acordó que en este mes firmarán «un convenio para recuperar La Videnita ubicada en nuestro distrito de Veintiséis de Octubre. Siendo así, en junio comenzarán las obras para construir en este espacio una cancha sintética con certificación FIFA, recuperación de piscina, entre otros”.