dom. Abr 21st, 2019

Antonio Silva: “Nunca he sido socio de Torino FC”

Vía redes sociales se viralizó una imagen de una ficha registral de Junta Directiva de Torino FC (periodo 12/05/2016 – 12/05/2018) donde aparece como Fiscal/Técnicas Deportivas el actual presidente de la Junta Transitoria del Club Deportivo Atlético Torino, Ing. José Antonio Silva Mendoza. Así mismo, se muestra el nombre de Juan Carlos Serna Amaya como primer Vocal quien también forma parte del grupo de trabajo de Silva Mendoza.

Esto no ha sido bien visto por los hinchas granates, considerando la rivalidad entre Torino FC y el emblemático Rey de Copas.

Por ello, #deportesenred se puso en contacto con Silva Mendoza para obtener su versión sobre la controversia generada y esto fue lo que dijo: “Torino FC fue creado con la intensión de ser semillero del Club Atlético Torino de Talara y para apoyar de esa forma la mayoría de integrantes, por no decir todos, éramos socios del club Atlético Torino. Así que se creó, con esa intensión”, sostuvo Silva Mendoza.

Así mismo, el actual presidente de la Junta Transitoria del denominado Taladro del Norte, manifestó: “He sido delegado, vice presidente del Club Atlético Torino de Talara y hoy que estoy a cargo de la Presidencia del Club, con la intención de cambiar la imagen mal llevada” y agregó: “hay personas mal intencionadas que pretenden desestabilizar este proyecto”, aseveró.

Finalmente, Antonio Silva afirmó que ha “sido dirigente pero no socio” de Torino FC y que hay personas que intentan “confundir al hincha, sino tuvieran esa intensión, mostrarían la actual directiva de ese club”, concluyó.