vie. Abr 3rd, 2020

Atlético Torino: listo comando técnico del Taladro

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

Alistan trabajos. Ahora que se conoce que el entrenador Godofredo Reyes trabajará con el pucallpino Juan Carlos Manihuari López como asistente y preparador físico, se ultiman detalles para iniciar los trabajos previos a lo que será el punto de partida de Atlético Torino de Talara en la presente Copa Perú.

“Trabajaré con el profesor Juan Carlos Manahuari, él será mi asistente y a la vez preparador físico, juntos vamos a seleccionar a los mejores jóvenes que lleguen a probarse al Torino”, sostuvo a #deportesenred el estratega granate.

Reyes Indales también preciso que la dirigencia sigue trabajando arduamente para lograr que reconocidos futbolistas vuelvan a poner la camiseta de Atlético Torino. “Según me informó la directiva, Yoshi Shimokawa, Bregslie López, Aldair Vilchez, Piero Guzmán, Roy Nieves y Eduardo Salazar ya firmaron por el equipo, y serán fundamentales en el proceso que estamos próximos a iniciar”, manifestó Godofredo “Maturana” Reyes.

¿Quien es Juan Carlos Manahuari López?

Conozca su trayectoria VER 👉 C-VITAE  DE JUAN CARLOS -MANIHUARI

 

Para tener en cuenta

Los trabajos al mando del profesor Reyes Indales se inician el martes 11 de febrero en el sector La Peñitas.

 

CONVOCATORIA GENERAL

«Hacemos de conocimiento a todos lo jóvenes futbolistas mayores de 18 años que deseen probarse en Atlético Torino deben acercarse al estadio Campeonísimo de Talara los dias viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero a partir de las tres de la tarde, hora exacta», concluyó el entrenador granate.

 

Más información:

Atlético Torino: Godofredo Reyes comandará al Taladro

Fuente: Temis Perú