mié. May 22nd, 2019

Atlético Torino: presentan nuevo expediente en Sunarp, buscando reconocimiento de Junta Directiva

La Junta Directiva que presidente el Ing. Luis Canales Gálvez ha presentado un nuevo expediente en La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) a fin de ser registrada como tal. Documento fue ingresado el miércoles 15 de mayo.

En diálogo con este medio, Canales Gálvez manifestó que en vista que el expediente anterior fue tachado “el camino que nos quedaba era retirar [el expediente] y presentar uno nuevo” y es lo que se ha hecho.

El dirigente también sostuvo que luego de hablar con “el registrador [éste] ha reconocido su error, su mala interpretación del estatuto, pero como habían determinado una notificación de tacha”, se tuvo que presentar un nuevo expediente.

“La observación que hace Registros Públicos es que nosotros no hemos respetado el estatuto en el tiempo de espera, para ellos teníamos que esperar 48 horas para que luego hacer la segunda convocatoria y eso es falso, porque el estatuto dice que no debe ser mayor de 48 horas, es decir tiene que estar dentro de las 48 horas y no después de; esa es la mala interpretación que ellos hicieron, se la hemos hecho notar, ellos aceptado y hemos vuelto a presentar el documento”, sostuvo Canales Gálvez reiterando que el registrador ha reconocido su error y espera que luego de siete días la Junta Directiva que preside, sea inscrita en Sunarp.