dom. Ago 18th, 2019

Ayabaca: Cumbre Altoandina

No se rinden. La dirigencia provincial y distrital de fútbol ayabaquino busca una solución a la problemática generada por el factor climatológico.

Es sabido que la Lidefupi no les permite jugar fuera del calendario deportivo anual, aun cuando se sabe que las fuertes precipitaciones no les permite jugar en esta época del año.

Copa Perú: Ayabaca podría quedarse sin fútbol

Reactivar y/o restructurar ligas

El directorio de la Liga Provincial liderado por el señor Atilio Alcedo se reunirá este miércoles 13 de febrero a las 8 de la noche en las instalaciones del Hotel Samanga, con sus pares de la liga distrital ayabaquina a fin de buscar la manera de reactivar y/o restructurar las ligas distritales de Suyo, Frías, Paimas y Montero.

“Vamos a viajar a estos lugares, a Suyo, Frías, Paimas y Montero para restructurar sus directivas y ayudarlos. Hay un compromiso por parte de la Municipalidad Provincial de apoyar estas gestiones que estamos haciendo. También las autoridades distritales nos dicho que quieren apoyar. Vamos hacer todo lo posible porque se haga fútbol en estos distritos”, dijo a #deportesenred el titular distrital de Ayabaca, profesor, Johnny  Samaniego y agregó “no queremos que Ayabaca se quede sin futbol”.

 

Documento al presidente de la LIDEFUPI

Así mismo harán llegar un documento al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Piura (Lidefupi)  para que “dentro de las facultades que él tiene nos autorice a seguir jugando como lo hemos venido haciendo hace más de 20 años”, sostuvo el dirigente Johnny  Samaniego.