jue. Sep 19th, 2019

Conozca fecha, hora y escenario de la tercera jornada

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

La Liga 2 continua sus acciones en la tercera jornada que se dará este fin de semana, la cual tendrá emocionantes partidos que se disputarán en los diferentes estadios del interior del país, comenzando con el duelo de Juan Aurich frente a Santos FC en Chiclayo, además de otros emocionantes partidos que te contaremos a continuación:

La fecha comenzará en esta oportunidad el sábado 1 de junio con el enfrentamiento entre Juan Aurich y el elenco de Santos FC, este partido se jugará desde las 15:00 horas en el estadio César Flores en Lambayeque, este será el único juego para este día.

La jornada de domingo comienza desde las 13:00 horas en el estadio Municipal de Bernal en Sechura, en este coloso se enfrentarán Atlético Grau ante Deportivo Coopsol.

Por su lado, Cienciano quiere olvidarse de la derrota en la pasada fecha y vuelve a jugar en casa, su rival será el elenco de Comerciantes Unidos en el Inca Garcilaso de la Vega desde las 15:30 horas.

Los tres partidos restantes también se jugarán el día domingo a las 15:30 horas y estos duelos serán el Sport Loreto ante Santa Rosa en el estadio Allardo Soria en Pucallpa, Sport Victoria Vs. Los Caimanes en el estadio Picasso Peratta en Ica y, por último, Unión Huaral ante Alianza Atlético de Sullana en el Julio Lores en Huaral.

PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA

Sábado 01 de junio

Juan Aurich Vs. Santos FC
Estadio: César Flores – Lambayeque
Hora: 3:00 PM

Domingo 02 de junio

Atlético Grau Vs. Deportivo Coopsol
Estadio: Municipal de Bernal – Sechura
Hora: 1:00 PM

Cienciano Vs. Comerciantes Unidos
Estadio: Garcilaso de la Vega – Cusco
Hora: 3:30 PM

Sport Loreto Vs. Santa Rosa
Estadio: 
Allardo Soria – Pucallpa
Hora: 3:30 PM

Sport Victoria Vs. Los Caimanes
Estadio: Picasso Peratta – Ica
Hora: 3:30 PM

Unión Huaral Vs. Alianza Atlético de Sullana
Estadio: Julio Lores – Huaral
Hora: 3:30 PM

 

Así marcha la tabla de posiciones

Pos Equipo J G E P GF GC DF Pts.
1 Santos FC 2 2 0 0 3 0 3 6
2 Comerciantes 2 1 1 0 2 1 1 4
3 Alianza Atlético 1 1 0 0 3 0 3 3
4 Cienciano 2 1 0 1 6 4 2 3
5 Atlético Grau 2 1 0 1 3 2 1 3
6 Santa Rosa 1 1 0 0 2 1 1 3
7 Deportivo Coopsol 2 1 0 1 5 5 0 3
8 Juan Aurich 2 1 0 1 2 4 -2 3
9 Los Caimanes 2 0 1 1 1 4 -3 1
10 Sport Victoria 1 0 0 1 1 2 -1 0
11 Unión Huaral 1 0 0 1 0 1 -1 0
12 Sport Loreto 2 0 0 2 0 4 -4 0

Resultados de la segunda fecha

Alianza Atlético 3-0 Los Caimanes
El cuadro ‘Churre’ debutó en su casa con una extraordinaria presentación ante su gente, el elenco comandado por Gustavo Roverano logró sus primeros tres puntos e ilusiona, los tantos del partido fueron marcados por Jorge Ramírez que perdió un penal, pero a pesar de eso logró abrir el marcador, luego de eso Víctor Perlaza marcó un doblete que terminó por darle tres puntos.

Juan Aurich 2-1 Sport Victoria
En un polémico partido el elenco del ‘Ciclón’ logró olvidarse la goleada de la semana pasada con un triunfo en casa, en esta oportunidad comenzaron ganando gracias Sabroso que marcó de cabeza a los 38 minutos, pero a los 52 por la misma vía aérea el jugador Bautista anotó el empate para los iqueños. Juan Aurich tuvo dos penales en el final del encuentro, el primero lo falló Castro tirándola al palo, luego de eso Córdova anotaría en la segunda pena máxima que no debió ser cobrado ya que no existió ninguna mano dentro del área.

Deportivo Coopsol 3-0 Sport Loreto
El ‘Submarino Amarillo’ se olvidó de la goleada de la fecha anterior ante Cienciano y logró un triunfazo en casa ante los loretanos, en esta oportunidad José Gómez se encargó de marcar el primer tanto de la contienda, luego de eso Israel Khan marcó el segundo a los 59 y por último Santiago Ciganda selló el triunfo a los 86 minutos.

Santos 2-0 Atlético Grau

El Santos FC consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo de ascenso del fútbol peruano luego de doblegar (2-0) al Atlético Grau en el estadio Municipal de Nasca por la segunda jornada de la Liga 2. El cuadro iqueño logró imponer sus condiciones y es el único líder de las clasificaciones con puntaje perfecto.

Comerciantes Unidos 1-0 Unión Huaral

Unión Huaral sacó un valioso triunfo por 1-0 en condición de visitante ante Comerciantes Unidos en Cutervo por la segunda jornada de la Liga 2. El único gol del encuentro fue convertido por Junior Viza en los minutos finales del juego.

Santa Rosa 2-1 Cienciano

Por la fecha número dos de la Liga 2 el elenco de Santa Rosa hizo respetar la casa y consiguió sus primeros tres puntos en Andahuaylas frente a Cienciano, el elenco de Carlos Cortijo no había tenido tanto tiempo para poder usar el campo de Los Chankas, pero a pesar de eso consiguió jugar un gran partido y darle vuelta al resultado para terminar de llevarse los tres puntos gracias a un 2-1.

Más información:

Albos arrancan con el pie derecho