jue. Sep 19th, 2019

Copa Perú: alcalde de Sullana niega apoyo al campeón piurano

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

Mediante escrito dirigido al titular de Sport Chorrillos, el gerente de Desarrollo Social de la comuna provincial de Sullana, Mag. Walter Emilio Temoche Abramonte, indicó “que no es posible atender lo solicitado (apoyo económico) por motivos presupuestales”. Sport Chorrillos buscaba ayuda solventar sus gastos en la etapa nacional.

Ante ello la dirigencia del campeón piurano, expresó su malestar vía su cuenta oficial de facebook lamentando la negativa de la autoridad provincial, el alcalde, Sr. Power Saldaña Sánchez.

“La Directiva del Club Sport Chorrillos LAMENTA INFORMAR, al público del Distrito, Provincia y Departamento, amantes del deporte, que la Municipalidad Provincial de Sullana, liderada por el alcalde, Sr. POWER SALDAÑA SANCHEZ, haya NEGADO ROTUNDAMENTE EL APOYO A NUESTRO EQUIPO, vigente campeón y representante regional de la Copa Perú”, se lee en la publicación.

Asimismo, agregan: “El presidente del club, Rafael Carreño Yacila, se mostró decepcionado por la actitud del burgomaestre sullanero, Power Saldaña Sánchez, QUIEN PESE A MANIFESTAR PUBLICAMENTE EL APOYO AL CLUB, le cerró las puertas a un joven equipo de la provincia de Sullana, que se encuentra disputando la etapa nacional de la Copa Perú”.

La directiva del club chorrillano manifiesta: «es decepcionante que las autoridades de la provincia, como el señor alcalde, Power Saldaña Sánchez, le dé la espalda al deporte y niegue un apoyo a nuestro club, que está dejando en alto en nombre de la provincia. Lamentamos esa actitud, que solo demuestra que no le importa apoyar el deporte», expresó mortificado, nuestro presidente”.

⚙️ MALESTAR EN EL PLANTEL
Esta situación inevitablemente ha causado malestar en plantel y a nombre del mismo, el capitán del equipo Junior Nunjar expresó: «Muchos nos ofrecieron apoyarnos, pero al momento de demostrar su verdadero compromiso, simplemente envían un documento negando su ayuda. Este tipo de autoridades solo nos decepcionan», sostuvo el jugador chorrillano, en clara referencia a la negativa del alcalde de Sullana, Power Saldaña.

Escrito dirigido al presidente de Sport Chorrillos denegando su pedido.

 

Documento de Solicitud de apoyo

Más información:

Nacional: todo lo que pasó en la jornada inaugural

Fuente: Temis Perú