vie. Abr 3rd, 2020

Copa Perú Chulucanas: Rodolfo Yepez, presidente y entrenador, pero de equipos diferentes

Defensor Monteverde | Foto: Gelin Jiménez

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

A veces pasan cosas raras, esta es una de ellas. El domingo 23 de febrero, ocho equipos iniciaron la lucha por acceder a la etapa provincial en el distrito de Chulucanas, dentro de los cuales figuran Defensor Monteverde y CD Olímpico. Lo raro es que a los dos mencionados los preside y entrena la misma persona.

 

Se trata de don Rodolfo «Offo» Yepez quien es presidente de Olímpico y a la vez entrenador de Monteverde; ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha con el resultado 5-2 en favor Monteverde.

Ello desató una serie de comentarios, -a favor y en contra- entre los asistentes al estadio Miguel García Esteves de Chulucanas. Desde la liga informaron que no hay norma que le impida a Yepez desempeñar estas funciones en dos equipos de una misma liga.

 

EL RESTO DE LA FECHA
Por otro lado, los partidos restantes de la fecha inaugural del torneo «Adrián Albán Baca», se completó con el triunfo de Caysa de Yapatera de 1-0 sobre La Encantada; Liberal de La Encantada venció 4-2 a JC Mariátegui y Santa Rosa de Consuelo de Velasco venció 5-2 a Comerciantes.

 

SEGUNDA FECHA – ESTADIO GARCPIA ESTEVES DE CHULUCANAS
9:30 Monteverde Vs. La Encantada
11:30 Caysa Vs. Liberal de La Encantada
13: 30 Comerciantes Vs. Olímpico
15:30 Santa Rosa y JC Mariátegui

 

PARA TENER EN CUENTA
– Duelo de barrios. La segunda fecha tiene como atractivo el partido entre Santa Rosa de Consuelo de Velasco y JC Mariátegui del barrio del mismo nombre; rivales acérrimos que se verán las caras este domingo. Santa Rosa llega con tres puntos y Mariátegui buscará sus primera tres unidades.

– El costo para acceder al estadio chulucanense es 6 soles entrada general

 

RESULTADOS DE PRIMERA FECHA | 23-02-2020
Caysa 1-0 La Encantada
Monteverde 5-2 Olímpico
Liberal 4-2 Mariátegui
Santa Rosa 5-2 comerciantes

 

Más información

Estadio Miguel García Esteves de Chulucanas [VIDEO]

Fuente: Temis Perú