vie. Abr 3rd, 2020

Copa Perú: Locuto y Semillero animan primera fecha en Tambogrande

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

Desde el vamos se verán las caras. Para el domingo 8 de marzo se ha programado la primera fecha de la liga distrital de Tambogrande y el duelo atractivo de la jornada los disputarán Sport Locuto y Semillero.

Se recuerda que Semillero viene de participar en la justa departamental pasada y este año espera mejorar lo hecho el 2019. Por su lado Sport Locuto recientemente ascendido a la primera tambograndina aspira llegar a lo más alto de la Copa Perú 2020.

Locuto y Semillero cierran la primera fecha -en su serie- a las 4 de la tarde del próximo domingo. Antes, Alianza Froilán Alama y Sport Camerún anima el duelo de semifondo y en el preliminar jugarán Nueva Juventud y Cultural Mixto. Todos estos partidos en el estadio Fernando Arámbulo Santín.

En la otra serie, Sporting Cristal y Víctor Raúl abren la fecha; seguido del cotejo entre Defensor Sánchez Cerro y Deportivo Sinchi Roca. El tercer encuentro entre Alianza Cruceta y Porvenir Hualtaco. Aquí descansa, San Lorenzo. Estos partidos serán el escenario Villa Cruceta.

 

PROGRAMACIÓN PRIMER FECHA | LIGA DISTRITAL DE TAMBOGRANDE

GRUPO A | Estadio Fernando Arámbulo Santín

12:00 Nueva Juventud Vs. Cultural Mixto

14:00 Alianza Froilán Alama Vs. Sport Camerún

16:00 Sport Locuto Vs. Semillero

 

GRUPO B | Escenario Villa Cruceta

12:00 Sporting Cristal Vs. Víctor Raúl

14:00 Defensor Sánchez Cerro Vs. Deportivo Sinchi Roca.

16:00 Alianza Cruceta Vs. Porvenir Hualtaco