vie. Abr 3rd, 2020

Copa Perú: Luis Celi ya es jugador de Real Sociedad

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

El volante Luis Celi Moreyra se convirtió en la flamante incorporación de Real Sociedad de Chugay, Sánchez Carrión, La Libertad.

“Todo está definido, ya tengo un acuerdo con la dirigencia de Real Sociedad, el domingo o lunes estaré viajando para unirme al grupo”, dijo a #deportesenred Luis Celi quien agrega que su llegada se concretó gracias su compañero de profesión Josimar Gonzáles, hermano de Jairsinho, jugador de Atlético Grau.

De esta manera Celi Moreyra tiene su futuro definido luego de su paso por Juventud Cautivo, equipo del que conserva los mejores recuerdos. “Agradezco al Ing. Walter Huancas por haberme permitido estar en Cautivo dos años, estoy muy agradecido con él y deseo que su equipo tenga un año exitoso”, manifestó Luis Celi.

El volante piurano llegará para ponerse a las órdenes del entrenador Ernesto “Venado” Aguirre quien trabaja junto Carlos “Tuto” García; en lo que será el inicio de la etapa distrital de Chugay.

PARA TENER EN CUENTA

A las filas de Real Sociedad se ha unido -también- Gerson Castillo quien jugara por Defensor La Bocana, asimismo, un grupo de exjugadores que lograron el ascenso con Deportivo Llacuabamba.

 

Más información:

Distrital San Miguel de El Faique 2020: Juventud Cautivo campeón

Fuente: Temis Perú