sáb. Nov 16th, 2019

Departamental Piura: ganaron los favoritos [VIDEOS]

Asociación Torino, Defensor La Bocana y Juventud Cautivo, ganaron en el debut departamental

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

Asociación Torino FC, Defensor La Bocana y Juventud Cautivo ganaron en el debut de la departamental. Fue el inicio -sabatino- de la primera jornada la misma que se completa el domingo por la mañana.

En el Campeonísimo de Talara Asociación Torino tuvo un auspicioso debut goleando a Estudiantes de Chancay. Los talareños ganaron 4-0 a los bernalenses con anotaciones de Anderson Encarnación Marchena, Jordy Reyes Peralta (2) y Juan Alvarado Jaramillo.

En Sechura, Defensor La Bocana tuvo que esperar el segundo periodo para demostrar su superioridad. Jordan Ruiz Uriarte (70’) y Rubén Valladares Lama (82’) fueron los anotadores con lo cual “Los Tiburones” ganaron 2-0 a Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán.

Video Periodismo en Sechura 

Y en Salitral, Juventud Cautivo pasó apuros para vencer al corajudo Sport Boys de Pueblo Nuevo de Colán. Adelantó Richard Ontaneda e igualó transitoriamente Dickson Valladares. A diez minutos del final el juez Antony Castro cobra un polémico penal a favor de Cautivo que posteriormente transformó en gol luego de una ejecución impecable, Jean Pierre “El Palao” Ortiz.

 

Chalaco no va

“No cumplió con los compromisos establecidos en las Bases Complementarias”, dijo a #deportesenred el vicepresidente de la Liga Departamental, José Baca Antón; refiriéndose a Atlético Chalaco subcampeón de Huancabamba; por lo tanto, queda fuera del certamen y los rivales de grupo suman tres puntos sin jugar. El primer beneficiado es Sport Chorrillos de Querecotillo.

 

Juan Aurich de local en Salitral

Problemas para jugar en el Ciudadela Deportiva de Morropón impidieron que El Ciclón del Alto Piura juegue allí. Ello originó que Juan Aurich traslade su localía para el debut frente a Sport Liberal de La Peña, al estadio Pampa del Gol de Salitral en el mismo día y hora: domingo 7 de julio a las 11:00 am.

 

El resto de la fecha – domingo 7 de julio

– Estadio Hermanos Cárcamo de Paita
11:00 Juan Noel Lastra Vs. José Peña Quiroga

– Estadio Municipal de Sondor
12:00 Las Casuarinas Vs. Semillero de Tambogrande

– Estadio Municipal de La Unión-Piura
12:00 Ídolos FC Vs. Asociación Comerciantes

 

Más información:

Departamental Piura: ¿cuáles son sus favoritos?

Fuente: Temis Perú