jue. Sep 19th, 2019

Departamental Piura: partidos programados

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

Se dio a conocer la programación de dos partidos de la etapa departamental: uno por la revancha y el otro por la ida de semifinales.

En Pueblo Nuevo de Colán se programó el duelo entre Sport Estrella y Defensor La Bocana el mismo que debe jugarse a partir de la 15:30 horas del domingo 18 del presente en el estadio Revolución; y en Salitral el partido entre Juventud Cautivo y Sport Chorrillos para desarrollarse luego de las 14:00 en el coloso Pampa del Gol.

Se recuerda que el Histórico de La Capilla empató a un dos en Sechura frente a La Bocana, bastándole un empate a cero o a uno para clasificar, la igualdad a dos goles generaría penales. Queda claro que quien logre la victoria durante los 90 minutos, habrá clasificado.

Por otro lado, en Juventud Cautivo y Chorrillos se verán las caras por primera vez, y el miércoles 21 de agosto se jugará la revancha en el estadio Dos de Febrero de Querecotillo.

 

PROGRAMACIÓN:  DOMINGO 18 DE AGOSTO

Estadio Revolución de Pueblo Nuevo de Colán | Semifinal revancha

15:30 Sport Estrella Vs. Defensor La Bocana

 

Estadio Pampa del Gol de Salitral | Semifinal Ida

14:00 Juventud Cautivo Vs. Sport Chorrilos

 

PARA TENER EN CUENTA

Según indica el ente organizador, los clubes locales del domingo 18 de agosto, tienen plazo hasta el viernes 16 del presente a las 17:00 horas, para presentar el documento de otorgamiento de garantías; de no presentar el referido documento, el partido o los partidos se suspenderán por falta de garantías.

En el caso de Sport Chorrillos cuando juegue de local tiene plazo hasta el martes 20 de agosto a las cinco de la tarde para presentar el documento de otorgamiento de garantías, de no hacerlo, el partido será suspendido.

 

Más información:

Departamental Piura: conozca el contenido de la Resolución 009-2019-DIR-FPF-L.D.F.P

Fuente: Temis Perú