jue. Sep 19th, 2019

Departamental Piura: todo queda listo para el duelo en Salitral

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

Juventud Cautivo tiene una cita este domingo frente a Sport Chorrillos en el estadio municipal de Salitral y según indica el Oficial de Seguridad de este partido, señor Pedro Távara Fernández, todo se cumplirá según la exigencia de la Resolución 009-2019-DIR-FPF-L.D.F.P; además de lo establecido en la Resolución 020 emitida por la Prefectura de Piura a solicitud del presidente de la liga distrital de Salitral, señor Luis Miguel Flores Zapata.

Távara Fernández quien es además presidente de la liga provincial de Morropón, aseguró a este #deportesenred que se ha hecho la limpieza correspondiente al recinto Pampa del Gol y que este domingo habrá entre 12 a 15 efectivos policiales, a ello se suma presencia de ronderos y seis agentes de serenazgo.

El oficial de seguridad aseguró que habrá una ambulancia del distrito de Canchaque en el recinto salitreño, antes, durante y después del partido que disputarán peregrinos y chorrillanos.

Por otro lado, la Prefectura de Piura emitió Resolución 020-2019-IN-VOI-DGIN-PREF:REG-PIURA, mediante el cual se brinda las garantías para el normal desarrollo de este encuentro.

En el artículo sexto de la citada resolución se hace de conocimiento al Comisario de Salitral-Morropón, quien ordenará su fiel cumplimiento a quien corresponda adoptándose las medidas que garanticen las condiciones de seguridad en resguardo de la integridad física del público en general.

Resolución 020-2019-IN-VOI-DGIN-PREF:REG-PIURA – Hoja1
Resolución 020-2019-IN-VOI-DGIN-PREF:REG-PIURA – Hoja2

💎 Estadio Pampa del Gol de Salitral | semifinal ida | domingo 18 de agosto
14:00 Juventud Cautivo Vs. Sport Chorrillos
Costo: 10 soles

⚙️ PARA TENER EN CUENTA
Gran cantidad de aficionados provenientes de Canchaque, San Miguel de El Faique, Malacasí, Salitral y anexos, se alistan para ser testigos de este electrizante partido. Asimismo. se da por descontada la presencia de la hinchada chorrillana que llega a alentar al equipo querecotillano.

 

Más información:

Departamental Piura: pares de semifinal

Fuente: Temis Perú