jue. Sep 19th, 2019

Departamental Piura: todo un pueblo unido

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

Es la primera vez que llegan a estas instancias en Copa Perú y quieren seguir creciendo. El club Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán juega su pase a la etapa nacional en el estadio Víctor Montero Zapata de Sojo frente a los denominados Tiburones de Parachique-Sechura.

 

Por parte de la afición paiteña, todo Pueblo Nuevo de Colán se ha unido para alentar al Histórico de La Capilla y a ellos se ha sumado la alcaldesa del distrito, profesora Antolina Vivas Chunga; así mismo el presidente de la Comunidad Campesina San Lucas De Colán. Manuel Dioses Castro y el alcalde de la Municipalidad C.P. San Lucas de Colán, Leoncio Ruíz Bernal.

 

A su vez la dirigencia del Blue Star tiene asegurada la movilidad gratuita para trasladar -de PNC a Sojo- a la gran legión de hinchas que asistirán al recinto de Miguel Checa.

 

⚙️ SULLANA APOYA A SUS COTERRÁNEOS
Un número importante de jugadores que actualmente visten la camiseta de Sport Estrella son oriundos de La Perla del Chira.

El director técnico, Sergio Madrid lidera la lista, se une, goleador Iván “La Vaquita” Gutiérrez, Eduardo “El Gato” Salazar, Kevin Almestar, Antonio Paulini, Jhon Rivera, Bernabee Santiago, Moisés Viera y Carlos Ubillús; en razón de ello la afición sullanense se apunta para estar presente en el estadio Víctor Montero Zapata de Sojo y así alentar a sus coterráneos.

 

⚙️ LIBERAL LA PEÑA LE BRINDA SU RESPALDO
“Vamos todos este domingo ALENTAR a SPORT ESTRELLA para que así se haga fuerte en nuestro glorioso recinto”, posteó en su Fanpage Oficial el Club Sport Liberal La Peña de Sojo, equipo perteneciente al distrito de Miguel Checa y que recientemente estuvo participando en la etapa departamental.

 

Los celestes de La Peña hicieron la invitación a sus socios e hinchas acudir a apoyar al Histórico de La Capilla frente a Defensor La Bocana este domingo 18 de agosto a las 3:30 de la tarde.

 

Más información:

Departamental Piura: Prefectura no da pase al partido en Pueblo Nuevo de Colán

Fuente: Temis Perú