vie. Abr 3rd, 2020

DIRECTV celebra junto a los hinchas del Atlético Grau su debut en La Copa Sudamericana

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

DIRECTV, la empresa líder en contenidos y programación deportiva, acompañará el esperado debut del Club Atlético Grau de Piura en la Copa Conmebol Sudamericana 2020 con un Fan Fest en la Concha Acústica del Parque Infantil Miguel Cortés, en el cual la hinchada local podrá disfrutar en vivo y en directo del encuentro deportivo.

El partido, que enfrentará al equipo piurano con el River Plate de Uruguay, iniciará a las 5.15 pm en el Estadio Monumental de Lima, uno de los más grandes de Sudamérica.

Si bien miles de seguidores viajarán a la capital para alentar a su emblemático equipo, los hinchas locales podrán vivir toda la pasión de este encuentro en un espacio al aire libre que contará con una pantalla gigante en la cual se transmitirá el debut internacional del Atlético Grau en competencias internacionales.

El Fan Fest de DIRECTV se llevará a cabo desde las 4 p.m. en la Concha Acústica del Parque Infantil Miguel Cortés y será de ingreso libre. Además de la transmisión en vivo, se realizarán sorteos de camisetas del Atlético Grau y de otros premios para los asistentes.

Cabe recordar que DIRECTV transmitirá de forma exclusiva todos los partidos de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, la segunda competencia más importante de Sudamérica.

Información de programación: DIRECTV Sports + SD (Canal 610) | DIRECTV Sports + HD (Canal 1610)