jue. Sep 19th, 2019

Nacional: Comisión de Justicia recibe dos reclamos tras jugarse primera fecha

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

El colegiado de justicia de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado ha recibido dos reclamos luego de jugarse la primera fecha del certamen nacional.

El primero es sobre el partido jugado en el estadio Tapullima de San José de Sisa entre Dorado FC y Deportivo Llacuabamba; encuentro que terminó igualado a uno.

El otro, es en relación al duelo protagonizado entre José Gálvez FBC y Deportivo Independiente Miraflores (DIM), partido jugado en el coloso Manuel Rivera Sánchez y que también culminó empatado a un gol.

 

⚙️ Dorado FC Vs. Deportivo Llacuabamba
Se jugaban los descuentos otorgados por el réferi Juan Matos de Lambayeque cuando el jugador Sebastián Bandenay de las filas de Dorado comete una clara falta contra el arquero visitante, generándose luego una trifulca que terminó en agresiones a la policía, siendo acusados del hecho el entrenador y un jugador de Llacuabamba; los mismos que fueron detenidos por los agentes del orden.
A todo ello, el equipo local ha solicitado los tres puntos pidiendo además que el partido de revancha se juegue en campo neutral.

⚙️ José Gálvez FBC Vs. DIM
Carlos Lazón, defensa de Deportivo Independiente Miraflores quien llegó como refuerzo proveniente de filas de Walter Ormeño de Cañete, es denunciado por el cuadro galvista por presuntamente haber jugado por DIM estando sancionado; razón por la cual José Gálvez está solicitando los tres puntos.

 

RESOLVERÁN EL VIERNES

«La Comisión de Justicia debe estar resolviendo este viernes», dijo a #deportesenred el titular de la Conafa, Luis Duarte Plata

 

Más información:

Nacional: todo lo que pasó en la jornada inaugural

Fuente: Temis Perú