dom. Feb 17th, 2019

Piura: Comisión inspecciona estadio Miguel Grau

El día miércoles en horas de la mañana, llegó una comisión técnica de la ciudad de Lima para hacer una visita insitu en las instalaciones del estadio Miguel Grau con miras a la realización del mundial sub 17 a realizarse en el mes de octubre en nuestra ciudad.

Entre los integrantes de la comisión, estuvieron el  arquitecto Gabriel Desulovich, el ingeniero  Luis Gómez Peltroche del IPD Lima quienes recorrieron los ambientes del coloso junto con el presidente encargado del IPD Piura, Mg. Roberto Mogollón Medina, indicando que se hará el cambio de gramado con un grass sintético de mejor calidad, las luminarias de las cuatro torres se cambiaran a focos led de menos consumo, parte de la infraestructura que le dará una mejor imagen para este certamen internacional que después de 14 años lo tendremos en nuestra ciudad.

Así mismo a pedido de la jefatura del titular del CRD Piura, Roberto Mogollón se ha pedido la construcción de un minicoliseo techado dentro de las instalaciones del recinto miraflorino, multifuncional para las disciplinas de vóley, fulbito y básquetbol respectivamente.

DATOS: Para el mes de marzo se estará cerrando el estadio para que empiecen los trabajos

Además se verán las canchas alternas de entrenamientos en el Colegio Nacional San Miguel y el Instituto Tecnológico.