dom. Feb 17th, 2019

Piura. Menores de Creciendo con el Fútbol recibirán mil 200 soles

Así lo dio a conocer a #deportesenred el presidente de la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Piura, Calixto Zapata Ancajima.

“Tanto la Sub 8, la Sub 10 y la Sub 12, recibirán 1200 soles cada delegación; para ayudar con los gastos en su participación en la final que se va a desarrollar en Chachay”, manifestó Zapata Ancajima, agregando que la FPF correrá con los gastos de hospedaje y alimentación.

Así mismo el referido dirigente indicó que se les está citando a los delegados de cada equipo para que asistan a las instalaciones de la Lidefupi a fin que recaben el dinero que les corresponde. “Deben ir con un padre de familia”, agregó Calixto Zapata.

PIURANOS EN LA FINAL EN CHANCAY

Las finales de este campeonato se disputarán el 6, 7 y 8 de febrero en el distrito de Chancay, Provincia de Huaral. El Complejo Unión Huaral, el Estadio Julio Lores Colán, y el Municipal Rómulo Show de Chancay, serán las sedes que se utilizarán.

Los clasificados son: Sport Máncora (Sub8), San Antonio (Sub10) y San Antonio (Sub10).

PARA TENER EN CUENTA

Las finales de este certamen reúnen a 1040 niños de las diferentes 24 regiones del Perú, que se encuentran divididos en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.