dom. Ago 18th, 2019

Piura: Solo hay encargatura de IPD, se espera designación titular

ENCARGATURA

Se ha encargado funciones al profesor de educación física, Roberto Mogollón. Se espera la propuesta oficial del Gobernador para que se conozca la designación titular. Vía Resolución de Presidencia 010-2019, se encarga las funciones como presidente de IPD Piura de manera TEMPORAL al señor Roberto Mogollón Medina; no obstante, se está a la espera que el Gobernador de Piura Servando García Correa, designe una terna a fin que la propuesta sea enviada a Lima y así la presidencia emita la correspondiente designación.

PROCESADA

El 19 de noviembre de 2018, se apertura Procedimiento Administrativo Disciplinario en contra de la señora Cecilia Figueroa por la presunta infracción a los establecido en el literal I) del artículo 85 de la Ley N° 30057, La Ley del Servicio Civil, así como la aplicación de la medida cautelar de exonera al servidor imputado de la obligación de asistir al centro de trabajo en el cumplimiento de los dispuesto en el artículo 96 de la citada norma. En razón de ello, se ha encargado al profesor de Educación Física Roberto Mogollón, la presidencia del Consejo Regional del Deporte de Piura.

MUCHO POR HACER

Se recuerda que Piura será sede del Mundial Sub 17 como lo fue el 2005. Ante ello, el administrador del Ipd de Piura, Carlo Marín Rivas manifiesta que hay mucho por hacer en el estadio Miguel Grau.

A cerca de nueve meses para el mundial, se urge el inicio de los trabajos en el estadio Miguel. Marín Rivas explica la tarea que hay por hacer: En principio cambiar el gramado sintético por natural; se cambiará el techado y luminarias del coloso miraflorino; se cambiará el tablero electrónico; mejoramiento de la pista atlética; etc.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Fuentes cercanas al Gobierno Regional manifiestan que en los próximos días el Gobernador Servando García Correa, haría la propuesta de la terna a fin que la Presidencia del IPD Lima emita la resolución de designación oficial del jefe de IPD Piura, para reemplazar a la Mg. Cecilia Figueroa.