dom. Abr 21st, 2019

Piura. Sport Escudero anuncia bendición de indumentaria por los 100 Años

El Club Sport Escudero, que merecidamente acaba de recibir el homenaje de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, anunció para este viernes 15 la ceremonia de bendición que utilizará durante su presentación en el campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Piura que, precisamente, lleva su nombre.

En diálogo con el presidente del club mangache, que este año celebra 100 años de vida institucional, el profesor Luis Alberto Seminario Urbina informó que el acto se cumplirá en la plazuela “Ignacio Escudero”, ubicada en el corazón de “La Mangachería”, a partir de las ocho de la noche.

Al acto serán invitados el gobernador regional Servando García, quien, personalmente, ha comprometido su apoyo al los rojinegros, así como el Gerente de Administración de la Caja Piura, Edgar Javier Morante Núñez, quien en la última Gala del Deporte piurano dialogó con “Chaleco” Seminario y bosquejó la posibilidad de apoyar al Escudero en el transcurso de la semana.

 

Mientras tanto, los mangaches siguen con su preparación de cara al debut del próximo domingo 17 ante Flamengo de Santa Rosa, y el director técnico Jonathan “La Pota” Benites ya tiene prácticamente definido el once que saltará a la cancha para comenzar a edificar el sueño de lograr el título del campeonato “Centenario del Club Sport Escudero”.

PARA TENER EN CUENTA

  • El último sábado, Sport Escudero hizo partido de ensayo frente al Cautivo de Castilla, que dirige Hugo Córdova, y alcanzó una victoria por seis goles a uno.
  • Todo el pueblo mangache se volcará este viernes 15 a la plazuela “Escudero” para apoyar al club de sus amores.