mié. Jun 19th, 2019

Provincial Morropón: Santa Rosa, La Palma y Pachitea ganaron; Comerciantes-Halcones fue suspendido

Juventud La Palma de Carrasquillo

La jornada de ida de cuartos de final mostró resultados favorables a Santa Rosa de La Matanza, Juventud La Palma de Carrasquillo y Alianza Pachitea de San Juan de Bigote.

En La Matanza hubo duelo de lugareños y el partido lo ganó Santa Rosa 2-3 a Alejandro Villanueva. Los santarroseños jugaron de visita.

En Morropón, Juventud La Palma se adjudicó la victoria luego de derrotar 4-2 a Juan Aurich de Pedregal; mientras que en Bigote, Alianza Pachitea goleó 3-0 a su coterráneo UD Bigote.

Partido suspendido

Se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo entre Asociación Comerciantes y Halcones de La Huaquilla y luego que juez del partido expulsara a un jugador visitante por supuestamente haberlo insultado, se generan agresiones contra el réferi quien luego da por suspendido el encuentro. Antes de suspensión, los visitantes ganaban 0-1.

El caso pasa a CJ y será ésta quien determine si se da por perdedor a Halcones u ordena se reprograme los minutos restantes.

Existe un precedente que podría aplicarse en este caso. Es lo sucedido entre Las Palmas-Tórtola, donde el ente de justicia determinó se jueguen los minutos que faltaban, con tres jugadores menos del último de los nombrados; y que finalmente no se jugó por retiro de Tórtola. En aquella ocasión, también ganaban los visitantes 0-2.

 

Resultados cuartos de final, ida – 9 de junio

1

Estadio Miguel García Esteves de Chulucanas

Asociación Comerciantes 0-1 Halcones de La Huaquilla (suspendido)

2

Estadio Luis Paredes Maceda de La Matanza

Alejandro Villanueva 2-3 Santa Rosa

3

Estadio Ciudadela Deportiva de Morropón

Juventud La Palma 4-2 Juan Aurich

4

Estadio Municipal San Juan de Bigote

Alianza Pachitea 3-0 UD Bigote

Más información:

Provincial Morropón: ya casi todos tienen su pareja el fin de semana

Fuente: Temis Perú