sáb. Nov 16th, 2019

Provincial Morropón: Villanueva es el tercer semifinalista; Halcones-Comerciantes, no se jugó

Alejandro Villanueva de La Matanza es el tercer semifinalista en Morropón | Foto: Liga Distrital

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Compartir e imprimir

Se tenía programado dos partidos, pero finalmente solo se jugó uno.

Bendito gol de visita

El gol de visitante determinó la clasificación de Alejandro Villanueva sobre Santa Rosa. Como representantes de la liga matanceña, ambos lucharon palmo a palmo el torneo distrital, se disputaron el primer lugar constantemente; tan es así que los dos lograron acceder a la provincial, en la historia quedará registrado que Santa Rosa salió campeón, pero también se recordará que Villanueva sacó de la competencia -por mejor gol de visita- a los santarroseños, en el partido que definió el pase a la semifinal provincial.

La Matanza: Estadio Luis Paredes Maceda

Ida: Santa Rosa 3-2 Alejandro Villanueva

Vuelta:  Alejandro Villanueva 2-1 Santa Rosa

Clasifica: Alejandro Villanueva

 

EN QAP

Conocido el problema generado entre Asociación Comerciantes y Halcones de La Huaquilla, finalmente, no se jugó el partido programado entre ambos. Se conoce que la dirigencia de La Huaquilla he interpuesto recurso de apelación contra la Resolución 004-CJ- LDPMCH-2019, la cual sanciona a 7 jugadores, entrenador, quinesiólogo y delegado del representativo de Halcones; en razón de lo informado por el réferi, Pedro Pablo Bada Pasache.

Halcones busca vía apelación dejar sin efecto las sanciones por considerarlas injustas. “El viernes 21 presentamos la apelación, es injusto que nos sancionen a 7 jugadores, esperamos que se haga justicia (en la segunda instancia) y queden habilitados nuestros jugadores”, sostuvo a #deportesenred Robespierre Zapata, presidente del Halcones.

Importante: se recuerda que está pendiente de jugar los minutos restantes del partido de ida entre ambos equipos; así lo dispuso la CJ provincial mediante la resolución 4; salvo se disponga lo contrario en el veredicto del ente de justicia departamental.

 

SEMIFINALES

Semifinal 1: Alejandro Villanueva Vs. Halcones o Comerciantes

Semifinal 2: Alianza Pachitea Vs.  Juan Aurich

 

Más información:

Provincial Morropón: Aurich y Pachitea clasifican y se verán las caras en semifinales

Fuente: Temis Perú