lun. Jul 22nd, 2019

Provincial Sullana: Chorrillos es casi fijo en la departamental, Liberal está cerca

UDS-CHORRILLOS

Visitaron EL Taquillero de Salitral y salieron vencedores. Sport Chorrillos de Querecotillo sumó tres unidades y está a un punto de lograr el pase a la etapa departamental.

UD Salitral se vio superado 1-2 por el elenco chorrillano. La revancha deberá jugarse en el estadio Dos de Febrero de Querecotillo y con el calor de su gente, La Naranja Mecánica espera lograr al acceso a la siguiente instancia copera.

Probabilidades. Un empate le es suficiente a Chorrillos; UDS debe ganar por 1-0 para clasificar directo o ganar por 2-1 y buscar la victoria en penales o vencer por una diferencia de dos goles.

 

LIBERAL-NACIONAL

Y en Miguel Checa Sojo, Sport Liberal La Peña aprovechó jugar en su reducto y venció 3-1 a Defensor Nacional. Los goles celestes fueron obra de Jerson “La Rata” Viera, Junior “Pichas” Távara y Jorge Luis “Pirulino” Becerra; descontó, Fernando Viera para los criollos.

Mientras los celestes esperan asegurar su presencia en la departamental sacando un buen resultado en el Campeones del 36; en Nacional están seguros de darle vuelta al resultado y ser ellos quienes jueguen en la fase que reunirá a los 17 mejores equipos de la región Piura.

Probabilidades. Un empate le basta a Liberal; Nacional debe ganar por 2-0 para clasificar directo o ganar por 3-1 para generar penales o vencer por una diferencia de tres goles.

 

Resultados semifinal ida – 16 de junio

Salitral: UD Salitral 1-2 Sport Chorillos

Miguel Checa: Sport Liberal 3-1 Defensor Nacional

 

Más información:

Provincial Sullana: solo quedan cuatro

Fuente: Temis Perú