mar. Jul 23rd, 2019

Sport Estrella: Jonathan Rubio se viste de azul

A inicios de temporada, defendió la camiseta de Atlético Real Estudiantil Sechura (Ares) y luego pasó como refuerzo a Unión Deportivo Parachique. Ahora ha sido tomado en cuenta para formar parte de Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán, club que participa en la etapa departamental y que busca acceder a los cuartos de final.

Se trata del talentoso volante, Jonathan David Rubio Azcárate (31) quien se une al histórico de La Capilla a fin de aportar su experiencia y hacer posible que los BlueStar, logren sus metas trazadas.

“¡Un nuevo reto! Siempre agradeciendo a Dios por todas las oportunidades; elegí este club para tratar de hacer historia. ¡Vamos por más!”, dijo brevemente a #deportesenred Jonathan Rubio, quien se mostró agradecido con la dirigencia del club, por permitirle ser parte de la familia estrellista.

⚙️ Último día de refuerzos

Se sabe que los refuerzos para esta etapa están permitidos hasta este sábado 13 de julio. A la fecha el cuadro pueblonovino ha logrado adquirir los servicios de Alex Bartolo, Eduardo Salazar, Dilmar Gómez, Edson Diaz, Kevin Almestar, Moisés Viera, Jonathan Rubio, entre otros; quienes se unieron al grupo que lidera el profesor Sergio Madrid y se preparan para su siguiente encuentro donde buscarán la victoria para beneplácito de la hinchada azul.

Más información:

Sport Estrella: un avión aterrizó en Pueblo Nuevo de Colán

Fuente: Temis Perú