mié. Jun 19th, 2019

Veintiséis de Octubre: violencia le gana al fútbol [VIDEO]

Violencia en campo deportivo de San Martín | Liga Veintiséis de Octubre

Una vez más actos bochornos manchan el fútbol. Esta vez ocurrió en la liga distrital de Veintiséis de Octubre en el partido de cierre de la quinta fecha entre Alianza Santa Julia y Túpac Amaru. Fue notoria la falta de efectivos de la Policía Nacional del Perú.

El partido lo ganaban los santajulienses por la mínima diferencia y cuando faltaba poco para la finalización del mismo, el cuestionado juez  del encuentro, Agner Bocanegra Ojeda (según hoja de designación), cobra tiro libre en favor de Túpac que luego termina en gol.

Mientras en Alianza Santa Julia protestaban por lo que consideraban una falta inexistente, en Túpac festejaban el empate; la situación se descontroló siendo agredido el juez del partido. Los santos también reclamaban que antes el réferi no les había cobrado un claro penal a su favor.

Al ser consultado por este medio, sobre si se dio por terminado o suspendido el encuentro, el presidente de la liga octubrina, Juan Manuel Ochoa Santos dijo: “estamos esperando el informe (del árbitro), se lo llevó porque en ese momento no se podía hacer nada”, agregando que conoce que el partido fue dado por terminado.

Y sobre la ausencia de agentes policiales, Ochoa Santos sostuvo: “Si se coordina con la policía, habían tres para la fecha, pero lamentablemente al momento de los hechos (de violencia) no estaban, quizá se fueron a almorzar”, concluyó.

COPA PERÚ VEINTISÉIS DE OCTUBRE: VIOLENCIA LE GANA AL FÚTBOL

[COPA PERÚ VEINTISÉIS DE OCTUBRE: VIOLENCIA LE GANA AL FÚTBOL]Una vez más actos bochornos manchan el fútbol. Esta vez ocurrió en la liga distrital de Veintiséis de Octubre en el partido de cierre de la quinta fecha entre Alianza Santa Julia y Túpac Amaru. Fue notoria la falta de efectivos de la Policía Nacional del Perú.El partido lo ganaban los santajulienses por la mínima diferencia y cuando faltaba poco para la finalización del mismo, el cuestionado juez del encuentro, Agner Bocanegra Ojeda (según hoja de designación), cobra tiro libre en favor de Túpac que luego termina en gol.Mientras en Alianza Santa Julia protestaban por lo que consideraban una falta inexistente, en Túpac festejaban el empate; la situación se descontroló siendo agredido el juez del partido. Los santos también reclamaban que antes el réferi no les había cobrado un claro penal a su favor.Al ser consultado por este medio, sobre si se dio por terminado o suspendido el encuentro, el presidente de la liga octubrina, Juan Manuel Ochoa Santos dijo: “estamos esperando el informe (del árbitro), se lo llevó porque en ese momento no se podía hacer nada”, agregando que conoce que el partido fue dado por terminado. Y sobre la ausencia de agentes policiales, Ochoa Santos sostuvo: “Si se coordina con la policía, habían tres para la fecha, pero lamentablemente al momento de los hechos (de violencia) no estaban, quizá se fueron a almorzar”, concluyó.⚙️ SHEKINA GOLEÓ A LA MOLINA; SAN MARTÍN DERROTÓ A CHURRESCon goles de Rolando Córdova (2), Oscar Juárez y David La Torres, Academia Shekina derrotó 4-1 a Defensor La Molina que descontó vía Alberto Flores. Con la victoria Shekina en cuatro partidos pasa a liderar la tabla de posiciones.En el semifondo, San Martín se mete en la pelea tras derrotar 3-2 a Churres Íntimos. Alfredo Seminario, Anthony Cerna y Luis Salazar registraron los goles para los santos; descontando para los blanquiazules, Jesús Moncada y Moisés Ayosa.▶️ Resultados quinta fecha – 14 de abrilShekina 4-1 La MolinaSan Martín 3-2 Churres ÍntimosAlianza Santa Julia 1-1 Túpac AmaruDescansó: El Triunfo▶️ Posiciones1 CD Shekina, 92 Alianza Santa Julia, 93 CD Túpac Amaru, 74 Atlético San Martín, 75 CD El Triunfo, 66 Churres Íntimos, 47 Defensor La Molina, 0⚙️ PARA TENER EN CUENTASe recuerda que el CD El Triunfo presentó recurso de reclamo contra Shekina por la supuesta irregular participación de jugadores shekinos. Ese partido los triunfalinos perdieron 2-3 y se jugó el 7 de abril, válido por la quinta fecha del certamen.

Posted by Temis Perú on Monday, April 15, 2019

 

Shekina goleó a La Molina; San Martín derrotó a Churres

Con goles de Rolando Córdova (2), Oscar Juárez y David La Torres, Academia Shekina derrotó 4-1 a Defensor La Molina que descontó vía Alberto Flores. Con la victoria Shekina en cuatro partidos pasa a liderar la tabla de posiciones.

En el semifondo, San Martín se mete en la pelea tras derrotar 3-2 a Churres Íntimos. Alfredo Seminario, Anthony Cerna y Luis Salazar registraron los goles para los santos; descontando para los blanquiazules, Jesús Moncada y Moisés Ayosa.

 Resultados quinta fecha – 14 de abril

Shekina 4-1 La Molina

San Martín 3-2 Churres Íntimos

Alianza Santa Julia 1-1 Túpac Amaru

Descansó: El Triunfo

Pos Equipo J G E P GF GC DF Pts.
1 CD Shekina 4 3 0 1 11 7 4 9
2 Alianza Santa Julia 5 2 3 0 11 7 4 9
3 CD Túpac Amaru 4 2 1 1 9 4 5 7
4 Atlético San Martín 4 2 1 1 12 8 4 7
5 CD El Triunfo 4 2 0 2 7 7 0 6
6 Churres Íntimos 4 1 1 2 8 8 0 4
7 Defensor La Molina 5 0 0 5 4 21 -17 0

 PARA TENER EN CUENTA

Se recuerda que el CD El Triunfo presentó recurso de reclamo contra Shekina por la supuesta irregular participación de jugadores shekinos. Ese partido los triunfalinos perdieron 2-3 y se jugó el 7 de abril, válido por la quinta fecha del certamen.

Más información:

Veintiséis de Octubre: Shekina sorprendió al Triunfo y Alianza Santa Julia no pudo con los Churres